LA PATRIA | MANIZALES
La conflagración del sábado pasado hacia el mediodía en el segundo piso de una vivienda en la Avenida del Centro, en Manizales, se generó cuando al parecer, un menor de edad manipulaba una veladora cerca de un pesebre.
Según el teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, el interior de la edificación es en su mayoría de madera. Sin embargo, la reacción de los socorristas evitó que el incendio se propagara hacia otros sectores. Un cuarto resultó totalmente afectado y no se registraron lesionados.
Aunque las llamas se controlaron rápidamente, fue necesario verificar durante una hora los techos y cielorrasos y comprobar que no se generaran más incendios, debido a que existen muchas construcciones en madera.
Un negocio de venta de ropa y calzado, ubicado en el primer piso, resultó afectado por la acción del agua.
Tres máquinas de Bomberos y una de Voluntarios, así como Defensa Civil y Cruz Roja hicieron presencia en el sitio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015