
LA PATRIA | MANIZALES
Dos máquinas extintoras, un carrotanque y una ambulancia de la UGR atendieron ayer un incendio en una vivienda del barrio Fátima, de Manizales, cerca de la escuela Bolivariana. Los socorristas alcanzaron a controlar el fuego y evitar que se propagara a casas vecinas.
Sin embargo, la estructura de dos pisos, construida en gran parte con bareque, se afectó. La conflagración empezó en la parte superior y consumió el primer piso. No hubo lesionados, pero sí dos familiares que perdieron sus enseres. Recibirán ayuda humanitaria de la Alcaldía y los subsidios de arrendamiento. Según las autoridades, se inició por una veladora encendida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015