LA PATRIA | MANIZALES
La policía indicó que una patrulla acudió a un llamado de la comunidad, por la presencia de una persona en el sector de Maltería, en actitud sospechosa. En la requisa le encontraron medicamentos de control.
Llevaba varias marcas y variedad de medicamentos de uso institucional y restringidos. Al solicitar la respectiva factura o al menos un manifiesto de procedencia, este reconoció que no contaba con la misma.
Al portador de los elementos, algunos utilizados de forma ilegal como droga sintética, lo capturaron por tráfico de estupefacientes. Quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
La policía reseñó que al detenido le encontraron 100 tarros de Coquan Clonazepam, 200 tabletas de Zolpidem y 199 envolturas de cartón, con logos de la misma marca; además de 100 cajas pequeñas con medicamento marca Winadeina, para un total de 3.000 pastillas.
Se desconoce el destino que tendrían los medicamentos. La hipótesis principal es que serían distribuidos de forma ilegal en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015