LA PATRIA | MANIZALES
La Policía Caldas se incautó de un total de 1.247 kilos de marihuana, en dos cargamentos que transportaban por las vías del departamento. El primer reporte se dio desde la subestación de Cambía, vereda Las Margaritas, de Risaralda.
El estupefaciente estaba en un planchón. Personas que transitaban cerca de la sede policial el sábado se sorprendieron al ver que los uniformados, descargaban paquetes y los formaban en filas e hileras.
La noche anterior, una patrulla motorizada realizaba un recorrido habitual por la vereda La Quiebra de Santa Bárbara, en donde observaron un vehículo a un costado de la vía. Al inspeccionarlo detectaron una caleta consistente en un doble piso.
A primera hora del día siguiente llevaron el planchón en grúa a la subestación. Se contabilizó el alijó, el cual dio un total de 950 kilos.
En Supía
Los hechos de Supía se dieron en la mañana de ayer, cuando uniformados de la estación de Policía realizaban controles y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, en la vía hacia Caramanta (Antioquia).
Una camioneta blanca omitió la señal de pare. La patrulla reacciono y en una moto de la misma institución persiguió el vehículo. Un kilómetro más adelante lo encontraron parado en la vía. El conductor había huido.
La camioneta fue remolcada hasta Supía en donde hallaron ocultos en puertas, el cajón de sonido, pisos interiores y la llanta de repuesto en diferentes 239 paquetes de marihuana, para un peso total de 297 kilos.
Cargamento incautado en Supía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015