
LA PATRIA | MANIZALES
En una vivienda del barrio Pío XII de Manizales la Policía capturó a un hombre y se incautó de bazuco y un arma de fuego ilegal. De igual manera los uniformados hallaron dinero producto de la venta de los estupefacientes.
La diligencia se cumplió por orden de un juzgado que autorizó el allanamiento, tras solicitud de la Fiscalía. Hombres adscritos al grupo de lucha contra los estupefacientes ingresaron a un inmueble ubicado en la carrera 37B con calle 65 de esta ciudad.
En el operativo capturaron a un hombre de 20 años, que en el momento tenía el arma de fuego, 80 dosis de bazuco puro y el dinero.
De acuerdo con el informe policial el sujeto quedó vinculado a un proceso por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Sobre la mesa de noche de una habitación estaba el bazuco empacado en una bolsa plástica y dividido en las dosis, es decir, listo para su comercialización.
En una gaveta estaba el arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38, además de 12 cartuchos. El dinero producto de la venta sumó $13 mil.
La Policía informó que sigue aplicando estrategias para contrarrestar el flagelo de las drogas, actividad que da origen a focos de inseguridad y a su vez perturba la tranquilidad ciudadana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015