104 capturas y 23 armas de fuego incautadas reportó ayer la Policía, que presentó un balance operativo del pasado fin de semana en Caldas. Los planes aplicados buscan minimizar acciones delictivas.
Las actividades preventivas las realizaron en establecimientos y en vía pública, en donde registraron a personas y vehículos. También verificaron sitios vulnerables.
Al finalizar los operativos las autoridades reportaron que a 64 detenidos los sorprendieron portando estupefacientes, mientras que el resto cometieron diferentes delitos. A siete personas las capturaron por orden judicial.
Los agentes desplegados en los municipios reportaron la incautación de 480 armas blancas y 2 mil 558 dosis de estupefacientes.
En las vías los agentes inmovilizaron 12 vehículos, impusieron 62 comparendos y a cinco personas las sorprendieron manejando embriagados.
El Comando de la Policía de Caldas invitó a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas 123 y 112.
La Policía de Chinchiná detuvo a dos mujeres que transportaban un kilo de cripa (marihuana cultivada en invernadero). El alucinógeno incautado sirve para mil dosis y tiene un valor cercano a un millón de pesos.
Las mujeres fueron sorprendidas ayer a las 11:45 de la mañana en la Terminal de Transportes del municipio cafetero. Ellas se disponían viajar en un vehículo que salía hacia Palestina.
Los uniformados notaron una bolsa sospechosa que llevaban en la mano. De igual manera fueron evasivas cuando vieron a los agentes, por lo que estos decidieron abordarlas y así les hallaron la mercancía ilegal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015