LA PATRIA | MANIZALES
Uniformados de la Sijín visitaron 12 establecimientos donde se venden celulares, con el objetivo de verificar la legalidad de los equipos, así como de los que se encuentran en reparación.
Durante la jornada descubrieron 10 equipos móviles que tenían reporte por hurto, extravío o alteración de IMEI, avaluados en $7 millones. De otro lado se retuvieron siete celulares por no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia. Estos últimos avaluados en $5 millones.
Además de la incautación de los equipos se impusieron tres órdenes de comparendos por incurrir en comportamientos que afectan la seguridad de las personas y sus bienes, de acuerdo con el Artículo 95 numeral 4 del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
La Policía Metropolitana informó que 137 celulares han sido incautados en lo corrido del año en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015