La incautación se hizo en la vía que conduce hacia la vereda Tejares del mismo municipio, en el operativo participó la Policía Metropolitana de Manizales y funcionarios de saneamiento ambiental de Villamaría. Los uniformados explicaron que se evidenciaron las malas condiciones de salubridad en las que se transportaba el pescado que estaba en estopas de fibra y dentro de un vehículo que no cumple con las normas de refrigeración.
Habitantes del sector manifestaron que el pescado fue recogido de la tierra, luego de presentarse un derrumbe en la zona. Los 70 kilos de trucha arcoíris, le fueron incautados a un hombre de 37 años.
Según las autoridades, los 70 kilos de pescado iban a ser comercializado en los municipios de Villamaría y Manizales. Se estima que en el mercado tendrían un precio $1.120.000.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015