LA PATRIA | Manizales
Hubo estafa masiva. Así define la Fiscalía el incumplimiento de un empresario y una firma organizadora de conciertos que no llevaron a cabo un evento en Manizales, en el que anunciaban al cantante puertorriqueño Don Omar.
Por el caso el organismo investigador programó una audiencia de imputación de cargos, la cual se cumplirá el martes próximo desde las 9:00 de la mañana.
En la citación se anuncia que además de la imputación de cargos, la Fiscalía 15 seccional de Manizales, patrimonio económico y fe pública solicitará medida de aseguramiento.
Allí deberán estar Germán Darío Pareja y directivos de la empresa Colboletos, que programaron el concierto King Tour 2012, en octubre de ese año, pero no lo realizaron.
De acuerdo con la información, ellos recaudaron cerca de mil millones de pesos por la venta de alrededor de 800 boletas. Sin embargo, no devolvieron la plata, a pesar de que la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó tal devolución.
Hay que recordar que los empresarios aseguraron que el concierto no se realizó por incumplimiento del artista, quien por medio de sus representantes respondió que a él no lo contrataron.
El dato
Cerca de 200 personas que compraron las boletas y no les devolvieron la plata están representadas por el abogado penalista José Fernando Ortega.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015