LA PATRIA | MANIZALES
En la carrera 24 con calle 30, de Manizales, el CTI de la Fiscalía acudió al llamado de la comunidad, que alertada por fuertes olores avisó de la posible presencia de un cuerpo en estado de descomposición en una casa del sector, encima de un establecimiento de cocinas integrales.
Los vecinos hablaron primero de que se trataba de una mujer y luego indicaron que era un hombre. Sin embargo, anoche se pudo establecer que los restos pertenecían a una mujer, de 63 años, que falleció, aproximadamente hace 10 días, cuando se cayó en el baño. Muchos curiosos cubrieron su nariz con pañuelos ante el fuerte olor que circulaba por esa cuadra.
El CTI informó que se trata de Alba Lucía Corrales Álvarez. Ella vivía sola en la casa y era pensionada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015