Juan Carlos Valencia y Jefferson Hoyos Quintero son las dos personas que iban dentro del vehículo que cayó ayer al río Cauca cuando pasaba por los disturbios ocurridos en la vía Manizales-Medellín.
Valencia, quien manejaba el carro, fue trasladado al Hospital San Lorenzo de Supía, pero Hoyos Quintero, de 29 años, aún sigue desaparecido.
Según el comandante encargado de Policía de Caldas, Gustavo Adolfo Lasso, el accidente ocurrió a las 4:55 de la tarde y el carro tampoco ha sido hallado, debido a la profundidad del río.
Añadió que los enfrentamientos se presentaron a la altura del kilómetro 75 cerca a la entrada de Marmato. "Los protestantes están utilizando artefactos caseros, como botellas de gaseosa que contienen ácido sulfúrico en estado puro y mezclado con arena, que al agitarlas y lanzarlas ocasionan detonaciones", explicó.
La comunidad señala que hay mineros de 17 departamentos en la parte alta de la hacienda La Garrucha en Marmato. Por otra parte la Policía sostiene que al parecer hay 125 mineros en toda la zona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015