Como Jorge Andrés Lozano, alias Casagrande, fue identificado el cuerpo que se encontró desmembrado en un terreno del sector La Unión (entre los barrios Comuneros, Solferino y Sinaí), la semana pasada. La identificación la realizaron dactiloscopistas de la Policía.
Reconstruir el cuerpo tomó tiempo. Durante dos días de búsqueda - entre autoridades y familiares de la víctima - en un lote se encontraron pedazos del brazo derecho, unas costillas y la cabeza sin mandíbula. En un hueco estaba el tronco al que le habían cortado las piernas de las rodillas hacia abajo, las cuales encontraron en dos costales.
El jueves le tomaron las huellas en la morgue del cementerio San Esteban. Luego se esperó a que de la Registraduría enviara los resultados. Finalmente, esa noche, comprobaron que se trataba de Casagrande.
El cuerpo, identificado plenamente, se le entregó a su familia para que pudieran sepultarlo con la certeza de que se trataba de su allegado.
Jorge Andrés Lozano, duró 11 días desaparecido y sus familiares siempre sospecharon que el cuerpo pertenecía al joven.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015