Un reconocido ganadero del barrio Magdalena, de La Dorada, fue víctima de un particular robo dentro de su casa el pasado martes. Él le mostró su vivienda a cinco personas, pero cuando estas se fueron, le faltaba una pistola.
Los ladrones llegaron en un vehículo Chevrolet Aveo negro a las 6:00 de la tarde. Le dijeron al propietario que estaban interesados en comprar la casa. Él de buena voluntad se ofreció a hacerles un recorrido para que la conocieran.
En un momento de descuido, un menor de edad que hacía parte de la visita sustrajo de una mesa de la sala una pistola. El ganadero dio aviso a las autoridades sobre el robo.
La búsqueda que hicieron los uniformados dio resultados una hora después, cuando hallaron a los cinco hombres saliendo del municipio, por la autopista Bogotá-Medellín.
En la estación de servicio La Melissa, los sujetos le dijeron a los policías que se habían quedado sin gasolina, por lo que estaban buscando un cajero para retirar dinero y tanquear. Sin embargo, ya estaban bien referenciados. Dentro del carro hallaron el arma de fuego.
Por este hurto quedaron a disposición de las autoridades dos hombres, dos mujeres y el menor de edad.
Ayer trataban de convencer a las autoridades que se trataba de una confusión. Sin embargo, las autoridades les desmontaron su coartada cuando descubrieron que los supuestos potenciales compradores de la casa del ganadero eran un taxista y vendedores ambulantes de discos piratas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015