LA PATRIA | MANIZALES
Juan Sebastián Rodríguez, de 21 años, literalmente por poco pierde la cabeza en la noche del pasado lunes. Se movilizaba como parrillero en una motocicleta cuando terminó con su cuello atrapado en un cable.
Según les relató a los organismos de socorro, cruzaba por detrás de Cable Plaza y de un momento a otro sintió que algo lo ahorcaba. Era un cable de servicios públicos, al parecer de una empresa de telefonía, que estaba aproximadamente a 1,50 metros del suelo, en forma templada. Las autoridades les notificaron para que determinen a quién pertenece y hagan el arreglo.
"Al pasar se enreda en el cuello, siguen por la velocidad que llevaba la moto, hasta que el cable se revienta. Sufrió quemaduras por fricción en cuello. Lo llevaron a la Clínica Santillana. Permanece estable", explicaron los organismos de socorro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015