

Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
Los detenidos deberán responder por hurto calificado.
LA PATRIA | MANIZALES
En el sector La Manuela la Policía Metropolitana de Manizales se incautó de media tonelada de aguacate y detuvo a tres personas que se movilizaban en el carro donde transportaban la carga.
Personal adscrito a la subestación de Tres Puertas instaló el puesto de control en la madrugada de ayer, con el objetivo de ejercer controles preventivos.
Cerca de las 3:00 a.m. los uniformados observaron un vehículo azul que se movilizaba a baja velocidad. Le ordenaron que se estacionara y verificaron que los documentos estuvieran en regla.
Cuando les preguntaron a los ocupantes por el contenido de los bultos que llevaban en el baúl y en el puesto de atrás, no supieron qué responder.
Se pidió información a la red de apoyo para que verificaran en las fincas si había novedades. Luego de unos minutos un ciudadano informó sobre el hurto de varios bultos de aguacates que almacenaba en una habitación.
De inmediato procedieron a capturar a los tres hombres, inmovilizaron el vehículo y devolvieron la carga a su dueño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015