LA PATRIA | SALAMINA
Un árbol caído, un aula sin techo y algunos equipos quemados de Bomberos fue el saldo que dejó el vendaval del sábado en Salamina. La situación duró cerca de una hora.
“Con los rayos la sirena explotó, se quemaron unos codificadores y el internet que teníamos en la estación”, dijo Fabio Oswaldo Tabares, comandante del Cuerpo de Bomberos de Salamina, el lugar más afectado.
Tabares narró que no se puede calcular el total de las pérdidas en los equipos, porque necesita la asesoría de un técnico. Comentó que es urgente reponer los elementos dañados, ya que son de importancia para la entidad, como la sirena.
La Institución Educativa Sara Ospina también sufrió daños, se levantó una parte del techo en la segunda planta de la infraestructura. También tuvieron que derribar la parte del árbol que seguía en pie, ya que representaba un peligro para los transeúntes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015