
LA PATRIA | MANIZALES
Caldas llegó a 113 homicidios. Sumó dos antes de anoche en Chinchiná y Marquetalia. El primero en el municipio cafetero, en la carrera 4, entre calles 9 y 10.
Mataron a Jhonatan David Orozco, alias Marilyn, de 23 años, residente en el barrio Ceballos, sector La Invasión. Tenía heridas en pecho y en el cuello. Lo trasladaron hasta el hospital San Marcos para recibir asistencia médica, pero falleció.
La Sijín asumió la investigación. Iba en moto con su pareja y sujetos en otra lo alcanzaron para ultimarlo. Chinchiná llegó a 10 muertes violentas.

La víctima en Marquetalia fue Jeiniver Gómez, apodado el Ronco. Se indicó que tenía un disparo en el pecho. Era reconocido por su devoción a las ánimas. Se desconocen los móviles. Tuvo muchos hermanos, decía que lo protegían las ánimas, que los borrachos le tiraban botellas y no le pasaba nada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015