Un testigo señala a un joven, capturado por las autoridades, de participar en el crimen de Brandon Esteven Valencia González, de 14 años. Los hechos sucedieron en el barrio Campoamor el pasado 15 de septiembre.
Así se conoció durante una audiencia de garantías en la que la Fiscalía imputó al capturado por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. Agregó el ente acusador que en el sector hay una frontera invisible y al parecer la cruzaron Brandon y un amigo.
El padre del detenido interrumpió varias veces la diligencia para interceder por su hijo. Sin embargo, el juez envió al muchacho a la cárcel y allí esperará un juicio para determinar si es culpable o inocente.
El principal testigo contra el joven y otros cinco implicados, entre los que hay menores de edad, es el amigo de la víctima. Él señaló que también se salvó de morir. Declaró que los demás lo persiguieron con cuchillos para asesinarlo, pero él se defendió con otra arma blanca.
Anotó que el que le disparó a Brandon Esteven es un menor de edad, que hacía parte del grupo en el cual estaba el capturado. La víctima fue trasladada al Hospital de Caldas, pero llegó con muerte cerebral. A las 10:00 de la mañana del 15 de septiembre fue declarado muerto real.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015