LA PATRIA | MANIZALES
Las causas del homicidio del riosuceño Edwin Largo, en la vereda El Tabor, de Quinchía (Risaralda), parecen aclararse tres meses y medio después. Investigadores de la Sijín capturaron en este municipio a sus dos presuntos homicidas.
Alias Yohan, en Jardín (Antioquia); y Álvaro, en Riosucio, enfrentan cargos por homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el asesinato que ocurrió el 27 de noviembre del 2016.
El lunes pasado no aceptaron cargos. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, a lo que accedió el Juez. Los recluyeron en la cárcel de Anserma.
Edwin se transportaba en una moto entre Riosucio y Quinchía, acompañado de su esposa, quien trabajaba en La Virginia (Risaralda). Los abordaron, al parecer, estos dos hombres. Con armas de fuego los amenazaron y les quitaron sus pertenencias, pero el occiso no quiso entregar la moto y eso le costó la vida.
La víctima fatal trabajaba como mecánico de motos en la calle 9, en el casco urbano de Riosucio, pero vivía en la vereda Sipirra. Pasar por Quinchía era obligatorio para llegar a su residencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015