Bomberos de Arauca y Risaralda buscaban desde el martes a Julio César Ortiz Echeverry, conocido popularmente como Pólvora, quien al parecer había caído al río Cauca. Ayer apareció, no estaba desaparecido, estaba de fiesta.
Según versiones de residentes de conocidos, a Pólvora le gusta beber y departir por esa zona. El día que se perdió se encontraba en Arauca. Un hombre que lo conoce dijo a Q'hubo que desde el domingo lo vio tomando y que el lunes también.
"Ese muchacho siempre ha sido alocado, yo lo conozco hace rato, es de Risaralda. Lo vi tomando domingo y lunes en una discoteca llamada Hawai", contó.
La primera versión que manejaban era la caída al río, al punto de que en redes sociales la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas publicó su foto para facilitar la búsqueda. Incluso alcanzaron a alertar a los cuerpos de bomberos de Arauca y Risaralda y a algunos de Antioquia.
No fue así. Ayer, después del mediodía, apareció Pólvora, prendido todavía. El conocido aseguró: "Como le dije, no estaba muerto, estaba de parranda".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015