Colprensa | LA PATRIA | BARRANQUILLA (Atlántico)
Decepcionado porque le aplazaron la audiencia, un presidario atentó contra su vida golpeando su cabeza en las paredes de la carceleta donde estaba recluido, en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.
La información oficial entregada a los medios indicó que el hombre estaba a la espera de la audiencia en la que se le iban a imputar cargos, pero alguien le informó que había sido postergada para la próxima semana.
Al escuchar esto el hombre entró en cólera y se puso agresivo. La rabia la exteriorizó lanzándose contra las paredes del calabozo y luego golpeó su cabeza fuertemente contra las paredes.
Los que estaban allí trataron de calmarlo, pero tuvieron que llamar al personal del Inpec.
Cuando los guardias ingresaron lo encontraron inconsciente. Fue llevado a la clínica del barrio Centro de Barranquilla.
Luego de la valoración que hicieron los médicos, se conoció que el presidiario presenta trauma craneoencefálico severo. Deberá permanecer permanecer en el sitio para su recuperación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015