Los gritos y golpes en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal asustaron a los funcionarios de esa y otras dependencias que funcionan en el mismo edificio. Un hombre ingresó esta tarde a las instalaciones alterado y con un arma de fuego en la mano. De acuerdo con la coordinadora de la Biblioteca, Luisa Zuluaga, el sujeto entró golpeando los estantes y gritando incoherencias, con el arma en la mano. Cuando salió del edificio, la Policía lo capturó y lo llevó al CAI.
Según las autoridades, este sujeto cuenta con salvoconducto para portar armas de fuego, a pesar de tener una condición psicológica especial. Informaron que se desempeña como abogado y juez de paz. Definen su situación jurídica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015