
LA PATRIA | MANIZALES
“Máteme, no le tengo miedo al plomo. Quiero que me me asesine hp. Póngame las esposas. Me hago matar de usted. Ya le pegué dos puñaladas a otros dos”, decía en mitad de una calle de Guarinocito (La Dorada) alias Chapapota, cuando un uniformado lo abordó, luego de herir con machete a dos personas.
El lunes, en la tarde, la tranquilidad de este centro poblado se vio afectada por una riña dentro de una casa. Chapapota agredió con machete a su pareja, de 23 años, y le dejó graves lesiones en sus brazos. Un sujeto, de 24, hermano de la mujer, acudió a ayudarla, pero su enfurecido cuñado también le ocasionó heridas en los dos brazos.
La Policía fue al sitio y después de varios minutos de dialogar con el agresor logró entrar a auxiliar a los dos lesionados y llevarlos al hospital San Félix.
Chapapota fue individualizado y se espera la denuncia de los afectados para poder capturarlo.
Según la Policía, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015