
LA PATRIA | MANIZALES
La rabia desmedida de Libardo Antonio Cardona, un agricultor de 61 años, tiene al borde la muerte a su esposa, Luz Marina Ortiz Álzate, de 56 años.
Los machetazos que le propinó después de una acalorada discusión en su cabeza, brazos y cuello fueron tan brutales, que luego, cuando la Policía llegó, lo encontró asfixiado y con un lazo atado al cuello, que sangraba por las heridas que él se infringió.
Estaba tan cegado, que los dos hijos intentaron detener las agresiones contra su madre, pero también los atacó. El suceso ocurrió en la mañana del pasado miércoles, en la finca La Pequeña de la vereda La Tolda, muy cerca del casco urbano de Risaralda, pero cuya jurisdicción es de Anserma.
A ambos los llevaron al Hospital San Rafael de Risaralda, allí se recupera Libardo, mientras que su mujer estaba más grave y fue trasladada a la Clínica del Corazón, de Manizales.
Una vez sea dado de alta, el furibundo esposo deberá responder ante la justicia por el delito de lesiones personales. Las autoridades llamaron la atención de las familias para que arreglen los problemas mediante el dialogo y busquen ayuda profesional, de esta manera se pueden evitar finales trágicos, como este.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015