LA PATRIA | ANSERMA
Un bombero voluntario de Anserma permanece hospitalizado en un hospital de Pereira, luego de que otro hombre lo agredió con un arma blanca el pasado sábado, cerca de la zona rosa del municipio caldense.
Al bombero, de 20 años, lo capturó la Policía en la mañana de ese día porque poseía seis dosis de bazuco. Luego lo presentaron ante un juez, pero por solicitud de la Fiscalía lo dejaron libre, según expresó el coronel Necton Lincoln Borja, comandante de la Policía de Caldas.
El liberado estuvo de fiesta esa misma noche en la zona rosa. Salió de una discoteca y cuando caminaba solo, en los alrededores del barrio Taijara, lo abordó otro sujeto, quien al parecer es consumidor de estupefacientes, sostuvieron una riña e hirió en el pecho al socorrista con un arma blanca.
Aunque el agresor intentó escapar, la Policía lo capturó. Al lesionado lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl, pero debido a la gravedad de la herida lo llevaron a Pereira, donde se recupera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015