LA PATRIA | Manizales
Previo al partido entre Once Caldas y Bucaramanga se reportó que a las 4:00 p.m. de este lunes un aficionado del blanco resultó herido con arma blanca cerca de la puerta 18 del estadio Palogrande.
Luis Felipe Marín Díaz, de 30 años, fue agredido por hinchas del Bucaramanga. Le provocaron una herida en la parte derecha del abdomen. El Grupo Especial de Rescate (GER) lo atendió y lo trasladó al SES Hospital de Caldas.
La Policía de Manizales informó que con ayuda de las cámaras, las patrullas capturaron al agresor. Sobre el enfrentamiento las autoridades indicaron: "No se mezclaron las barras, fue un incidente con unos hinchas que no vienen con la caravana de buses de aficionados visitantes".
La Secretaría de Gobierno del municipio informó que la Policía a 17 hinchas a las afueras del estadio Palogrande. "Debido al suceso, la Policía Metropolitana endureció medidas y está reteniendo a todo hincha que porte armas blancas. De los 17 retenidos, dos son sospechosos de provocar la lesión. Las autoridades acompañan y realizan inspección a los buses que llegan hoy a Manizales con motivo del partido. También pudieron establecer que los hinchas del Bucaramanga que participaron en esta confrontación estaban en el municipio desde días atrás", sostuvo este despacho en un comunicado.
El Once Caldas recibe esta noche, a las 8:00 p.m., al Bucaramanga por la fecha 14 de la Liga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015