LA PATRIA | Manizales
Una tarde de diversión para alrededor de 200 niños del municipio de Risaralda, a quienes la Alcaldía y el Once Caldas invitaron al partido del domingo pasado entre el equipo blanco y el Envigado en Manizales, terminó en el hospital para uno de los menores.
Una de las chivas en la que los niños regresaban a Risaralda paró en Arauca (Palestina), momento en el que un hincha del Atlético Nacional golpeó a un menor que tenía una bandera del Once. El joven cayó al piso del bus escalera, por lo que lo llevaron hasta la estación de bomberos, donde le prestaron los primeros auxilios.
La Policía llegó hasta el sitio donde atendían al menor y escoltó la chiva para evitar más agresiones. Al niño lo trasladaron hasta el Hospital San Rafael, de Risaralda.
El alcalde de ese municipio, Francisco Javier Pérez Cardona, manifestó su preocupación por el hecho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015