LA PATRIA | MANIZALES
Las autoridades ejecutan planes para que la celebración de la Navidad sea distinta al fin de semana, cuando se vio colapsado por momentos el servicio por las líneas 123 y 112, debido a la cantidad de requerimientos ciudadanos.
La Policía Metropolitana de Manizales informó que el fin de semana atendió 979 llamados. En 330 casos se previnieron lesionados e incluso homicidios por riñas asociadas al consumo de licor.
“La dinámica ciudadana en la capital de Caldas y Villamaría estuvo rodeada infortunadamente por situaciones de intolerancia, irrespeto y agresiones entre familiares”, indicó la institución.
También aclaró que se debe dar prioridad a los reportes que den cuenta de amenazas contra la integridad personal de los ciudadanos.
Casos
*230 llamadas reportaron personas extrañas, tratando de entrar viviendas, sospechosos y alarmas encendidas.
*260 llamadas de personas y niños que le dan mal uso a la líneas de emergencia.
*53 comparendos por comportamiento contrarios a la convivencia, especialmente por reñir, portar armas cortantes, punzantes y consumo de sustancias prohibidas.
*14 capturados, seis en flagrancia y ocho por orden judicial.
*260 dosis de estupefacientes incautadas
*221 tarros de Clonazepán, medicamento controlado y restringido, usado por expendedores o consumidores como estupefaciente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015