LA PATRIA | MANIZALES
El Club Old School de harlistas aprovechó su presencia en Manizales para acompañar a las autoridades en una campaña de seguridad vial, a cargo de la Policía.
La rodada tenía como objetivo dar un mensaje a los usuarios de las vías, debido a la accidentalidad que se registra sobre todo entre motociclistas o que por lo regular tienen a este actor involucrado.
La preservación de la integridad, la responsabilidad y el buen manejo, hicieron parte de las charlas que impartieron durante el puente festivo, para sensibilizar a sus similiares.
Se contó con la presencia de 30 moteros experimentados, quienes manifestaron que que más que rodar en la calle, buscan ser multiplicadores de las buenas prácticas de la seguridad vial.
Acompañaron los puestos de control. En estos sitios compartían la experiencia recogida en desarrollo de la campaña Por la vida en la vía, no vayas en contravía.
Entre las actividades desarrolladas por los harlistas dieron consejos acerca de ajustes a los vehículos como la tensión de cadena, frenos y labrado de las llantas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015