LA PATRIA | MANIZALES
Una platina, el reloj y los zapatos fueron elementos clave para que los familiares de José Erney Giraldo Hoyos, de 58 años, aseguren que los huesos hallados en una ladera de la vía de descenso al barrio La Francia son los de su ser querido.
El domingo, al final de la tarde, una persona les contó a los allegados de Giraldo Hoyos sobre el hallazgo de la osamenta. Le avisaron a la Policía y acudieron al lugar. Los huesos estaban sobre una canaleta, en una zona boscosa a 500 metros del semáforo contiguo al CAI del Parque de las Aguas.
A esta persona, nacida en Pensilvania, la reportaron como desaparecida el pasado 11 de febrero, cuando salió de su casa con rumbo a la ladera de Chipre. Se dedicaba a la venta callejera de discos compactos y dulces. Vivía en el barrio Las Américas y se la pasaba en la Galería.
La Sijín explicó que el cuerpo se descompuso rápido por el sitio donde quedó, la presencia de animales y las lluvias. Aclaró que será Medicina Legal el que determine las causas de la muerte y si se trata de José Erney. No se descarta que falleció de un infarto o que rodó por una ladera.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015