Viterbo. Fue encontrado a la orilla del río Risaralda Ancízar Londoño de 62 años de edad y padre de tres hijos. El hombre fue encontrado después de tres días de estar desaparecido; su cuerpo no presentó signos de violencia.
Aun no se conoce el dictamen final de Medicina Legal, la causas son materia de investigación.
Ancizar frecuentaba el sector del río donde fue encontrado, hipotéticamente pudo haber padecido un desvanecimiento por alguna circunstancia natural y no contó con alguien que lo auxiliara a tiempo.
Interpretaba el papel de Barrabás en la Semana Santa de Viterbo, El Barbao, como era conocido en la población, se dedicaba a los oficios varios, vendía boletas, hacía mandados y se acomedía a cualquier favor para el que fuera requerido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015