LA PATRIA | CHINCHINÁ
Los organismos de socorro de Chinchiná hallaron el domingo en la tarde el cuerpo de Andrés Mauricio Vega Ríos, de 28 años, a quien buscaban desde el viernes. El cadáver estaba en el río Chinchiná.
El hoy occiso era oriundo de Palestina, pero residía en el municipio cafetero. La familia inició la búsqueda desde el mismo momento en que conoció de la desaparición.
Contaron que vivía en el barrio La Frontera, era agricultor, soltero, no tenía hijos y la última vez que lo vieron con vida fue en el sector donde residía, por la noche, luego de ese momento le perdieron el rastro.
Bomberos Voluntarios de Chinchiná y Defensa Civil recibieron un llamado de emergencia en el que personas que viven cerca al río informaban haber visto un cadáver por los lados de la carretera antigua a Manizales.
Unidades de rescate acudieron al lugar y luego de un rastreo por la zona finalmente lo encontraron. Las autoridades investigan las causas del deceso.
Una unidad de inspección de cadáveres trasladó el cuerpo a Medicina Legal de Manizales, donde se practicó la necropsia y luego lo entregaron a sus familiares.
La cifra
48 horas duró la búsqueda del cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015