A Daniela Melissa Triviño, de 21 años, la buscaron hasta en Chinchiná y Manizales, desde el pasado 3 de septiembre cuando desapareció de Dosquebradas (Risaralda). Sin embargo la noche anterior, la hallaron muerta y enterrada en una vía rural de Santa Rosa de Cabal, del mismo departamento, en límites con Caldas.
A la joven, quien tenía dos meses de embarazo y trabajaba en el almacén Éxito de Dosquebradas, ofreciendo los servicios de una empresa de televisión satelital, la vieron por última vez sus conocidos cuando ella abordó un taxi con rumbo a Santa Rosa, tras recibir un mensaje de texto de un exnovio.
Un mesero del municipio risaraldense reconoció el encuentro de la ex pareja y con ella se encontraba una menor. Esta última persona, fue quien reveló el paradero del cadáver. El CTI del departamento vecino realizó seguimientos e interceptaciones telefónicas para resolver el caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015