LA PATRIA
La Policía ubicó y desmanteló una fábrica clandestina de pólvora en zona rural de Supía. De igual manera, se incautó de varios artículos pirotécnicos, que eran transportados por una vía de Caldas.
El allanamiento se realizó en el sector La Ladrillera, a 20 minutos del casco urbano. A 300 metros de la vía principal, en zona boscosa, llegaron los uniformados para registrar la vivienda.
Según informó la Policía, se contó con información oportuna de la ciudadanía, que indicó cuál era la vivienda usada para esta actividad irregular.
El operativo para la incautación de los elementos se realizó en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Supía, que quedó a cargo de la destrucción de la pólvora.
2 culebras de 10 metros
50 tacos
108 kilogramos de pólvora negra
480 gramos de mecha
700 tubos para la elaboración de voladores
233 envolturas para la elaboración de chorrillos
275 envolturas para la fabricación de silbadores
9 kilos de papel para la fabricación de pólvora
El material está avaluado en cerca de $800.000 pesos.
3
mil 150 unidades de elementos explosivos fueron incautadas en Caldas el pasado fin de semana.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015