LA PATRIA | IRRA
Desde ayer, Salvador Guapacha, natural de la vereda Piedras, de Quinchía, buscaba a su hijo Julián Camilo, de 15.
Acudió a Bomberos Irra para pedirles que le ayudaran a encontrarlo en el río Cauca, al que se habría lanzado el pasado fin de semana.
“Se vino de la casa el viernes, a las 5:00 de la tarde, en la moto. La versión de la novia es que él la llamó llorando y le dijo que se tiraría al río. Estamos seguros de que lo hizo porque una persona vio la moto hasta el sábado y el domingo se la robaron. Al parecer se lanzó porque la muchacha lo dejó, ya que el papá de ella no los dejaba charlar”, le contó Salvador a LA PATRIA.
Julián Camilo estudiaba sabatino y ayudaba al papá en la finca. Tiene cinco hermanos. En la tarde se reportó el hallazgo del cuerpo en Hidrituango. Lo reconocieron por tatuajes. Ayer se desplazaría a Medellín el papá reconocerlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015