LA PATRIA | MANIZALES
Entre los cerca de dos mil habitantes de la vereda Kilómetro 41 (Manizales) hay preocupación. El pasado lunes, las autoridades realizaron la inspección técnica de dos cuerpos, algo que, según vecinos, no tiene antecedentes cercanos.
La Policía halló un cadáver, de sexo masculino, sumergido en el sector de río Llanogrande y en alto estado de descomposición. No portaba documentos. Los uniformados no observaron signos de violencia. En la tarde de ayer Medicina Legal determinó que se trataba de un menor de edad, que murió ahogado.
Más tarde, la comunidad avisó sobre la presencia de una persona, acostada, en un zaguán, sobre un billar, ubicado a un costado de la carretera Panamericana.
La Policía acudió y lo encontró con un disparo en la cabeza. Ayer se estableció que se trata de José Heriberto Henao Moreno, de 71 años, reconocido como reciclador. Las investigaciones determinaron que el fallecido deambulaba por el sector desde hace varios años y dormía en el kiosko donde lo encontraron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015