LA PATRIA | MANIZALES
La Policía se incautó en la última horas de 167 kilos de clorhidrato de cocaína y 133 kilos de base de coca, hallados en un compartimiento creado y adherido a un camión, en la parte trasera de la carrocería.
La seccional de tránsito y transporte, en la vía Dosquebradas-Chinchiná, kilómetro 16 sector conocido guayabito, realizó la señal de pare a un vehículo. "Durante el procedimiento de registro al tráiler, se abre uno de los compartimientos y se encuentra vacío, pero se observa una lámina diferente a las demás", explicó la entidad.
En la medición interna y externamente del compartimiento se estableció que hay diferencia de medidas. "Al remover una lámina donde se aloja la placa del remolque queda al descubierto un compartimento, donde se hallaron 296 paquetes envueltos en cinta plástica con las sustancias estupefacientes", agregó la Policía.
Capturaron al conductor del vehículo una, un hombre de 50 años, quien manifestó que cubría la ruta Cali - Barranquilla. El amión y el detenido fueron dejándolo a disposición de la Fiscalía de Santa Rosa de Cabal por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La droga que tiene un avaluó comercial de $2 mil 500 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015