LA PATRIA | BELALCÁZAR
A un cerrajero de Belalcázar lo agarraron con armas. Miembros de la Sijín de Anserma y Viterbo lo detuvieron luego de un allanamiento el pasado miércoles en la carrera 3ª con calle 10.
Los uniformados se sorprendieron al encontrarle un revólver calibre 32, dos escopetas y munición para varias clases de armas. La diligencia la autorizó la Fiscalía de Anserma. El miércoles, durante la audiencia, el hombre, de 71 años, no aceptó cargos, pero le dieron detención domiciliaria. El abogado no le permitó explicar el por qué de esas armas. Sin embargo, las autoridades creen la munición y las armas eran para alquilarlas o prestarlas para cometer delitos.
Al tiempo que detenían al cerrajero, en la calle 10 carrera 6 de Belálcazar capturaron a otro hombre, de 45 años, con una pistola hechiza calibre 9 milímetros y munición. El señor es un reconocido comisionista en la venta de vehículos, fincas y casas. Además, pensionado del Ejército.Vivía con su esposa, un hijo y el suegro.
No aceptó cargos y le dictaron detención domiciliaria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015