LA PATRIA | CHINCHINÁ
Esta mañana fue hallado enterrado, con un disparo en su cuerpo, un cadáver que correspondería al de Cristian Camilo Cataño Mejía, desaparecido desde el 15 de febrero, cuando se fue para la vereda Bajo Chuscal.
La familia, que está en el sitio, le dijo a las autoridades que se trata de su allegado, a quien reconocieron por la vestimenta. Sin embargo, hay que esperar que lo confirme Medicina Legal.
Ayer, tras un consejo de seguridad, el alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, indicó que se coordinó con todos los organismos de seguridad y de socorro la búsqueda exhaustiva de Cristian Camilo, la cual arrancó esta mañana muy temprano.
LA PATRIA contó la historia la semana pasada y narró que, según su familia, al joven le habrían disparado por robarse un racimo de plátanos. Luego enterraron su moto, la cual fue hallada por familiares. En la búsqueda de Cristian Camilo se encontraron, en el mismo sector, unos restos humanos, que corresponderían a una persona fallecida hace unos ocho meses.
La Alcaldía conformó un equipo psicosocial, con ayuda de la Personería, para apoyar a esta familia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015