LA PATRIA| MANIZALES
El sujeto llegaba de visita a la casa de la víctima, menor de edad, aprovechando la confianza con su familia. Cuando tocaba, la adolescente era quien habría la puerta. "Si no había gente, me tocaba las nalgas; si había personas, me decía hola y me abrazada. Eso pasó unas 20 veces en el barrio Fátima", contó ayer la Fiscalía, al narrar lo dicho por la afectada.
Al señalado, operario de una fábrica de la zona industrial de Manizales, lo llevaron a audiencia y le indicaron que ese delito va de 9 a 13 años. Se declaró inocente. El ente acusador indicó, que pese a que la menor habló de 20 casos, solo se procesa al señalado por uno del 12 de marzo pasado, sobre las 7:00 de la noche, en la sala de la vivienda, pues de los demás no dio detalles, ni reseñó lugares.
En el caso imputado el hombre, al parecer, la manoseó, le dijo que era hermosa, le dio gomas y le preguntó que si había contado lo que él le hacía. Le reiteró que no le fuera a contar a nadie. El señalado no aceptó los cargos.
La fiscal expresó que la mamá de la menor indicó que su hija no había dicho esas cosas. El ente acusador aclaró que esas manifestaciones sí son de la víctima y no interpretaciones hechas por su despacho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015