LA PATRIA | MANIZALES
La Fiscalía terminará mañana de presentar a sus testigos en el juicio contra dos de los señalados del robo de $2.500 millones del Bancolombia de la Avenida Santander, en el 2017. Por el estrado (la audiencia es presencial) han pasado esta semana dos policías, Un adelantó las interceptaciones de llamadas a dos líneas a nombre de la esposa del dueño de un restaurante y que, al parecer, eran usadas por este último y un mesero para comunicarse entre sí, aunque no se evidenció que hablaran del hurto.
Un perito, encargado del análisis de llamadas y georreferenciación, también estuvo en la diligencia y acreditó que en la madrugada del 22 de octubre, día del robo, el mesero estaba en el sector y recibió 3 llamadas en ese rango donde se ubica el banco. A esa hora, según una testigo de la Fiscalía, los supuestos ladrones escalaban la parte trasera de la entidad crediticia. Ayer escucharon a otras personas citadas por el ente acusador. El proceso seguirá hoy y mañana, y luego en otra jornada, por definir, donde la defensa de los señalados buscará demostrar la inocencia de sus clientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015