LA PATRIA | MANIZALES
Casi la mitad de su vida Diego Eliécer Martínez Correa, de 60 años, figuró en el Registro Nacional de Desaparecidos, pero el pasado miércoles cerca de la medianoche, sin saber la importancia del hallazgo, la Policía lo encontró apuñalado cerca de la Galería de Manizales.
De acuerdo con el reporte, en los patrullajes que realiza el cuadrante del sector, los uniformados notaron en la carrera 18 con calle 20 a un habitante de la calle tendido en el suelo.
Inicialmente pensaron que se había caído y que requería atención médica, pues no notaron signos de violencia, por lo que lo trasladaron al Hospital de Caldas, donde le brindaron atención de urgencia.
Posteriormente se conoció del fallecimiento de la persona a la que auxiliaron. En la inspección del cuerpo, que practicó el CTI, se determinó que murió por una lesión con un arma blanca.
Al conocer la identidad de la víctima, este medio encontró que figuraba en el registro que maneja el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía en Caldas y que publica LA PATRIA cada año.
Cierre de caso
El Grupo de Desaparecidos, tras conocer el desenlace inició las labores de búsqueda de los familiares, con el fin de notificarlas, retirar la denuncia por pérdida de la persona y cerrar el caso.
Si tiene información sobre la familia o es pariente del ahora occiso puede comunicarse a los teléfonos 8841180 o 3176655379. También puede ir a la carrera 20A No. 24-46 Edificio Inurbe, en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015