Un llamado alertó a las autoridades de Viterbo, que en la noche del miércoles inspeccionaron el cuerpo de un hombre en zona rural.
El muerto que revisaron miembros de la Sijín de Viterbo, estaba en una curva cerca de la vereda Asia. Al sitio exacto se le conoce como Curva de La Arepa, el cual queda en jurisdicción de San José, aunque cerca también están los límites con Viterbo y Anserma.
Precisamente en la vía que conduce a este último municipio estaba el cuerpo, en avanzado estado de descomposición. Según las autoridades, al muerto lo abandonaron en el sitio hace unos seis días.
Un campesino que cruzaba por un cañaduzal encontró al hombre tendido en el suelo y de inmediato llamó a la Policía.
Entre las pertenencias del hombre no había documentos que permitieran saber de quién se trataba. Por lo tanto quedó registrado como Cuerpo No Identificado (CNI) o NN.
Las autoridades e igualmente los agentes de la Sijín pidieron a través de los medios de comunicación mostrar las prendas de vestir del muerto para ver si esto puede ayudar en su identificación.
El hombre vestía unos pantalones de yin, la correa tiene una hebilla en la que se lee la palabra Jeep, y una camiseta roja.
La Policía de Caldas informó que el cuerpo lo trasladaron a Medicina Legal de Pereira (Risaralda), en donde aún permanece.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015