LA PATRIA | MANIZALES
Dentro de una discoteca de la zona rosa de la Avenida El Libertador, de Anserma, la Policía y la Comisaría de Familia encontraron a 10 menores de edad.
Las autoridades llegaron de sorpresa a los locales de diversión y tras la verificación de la documentación hombres adscritos a Policía de Infancia y Adolescencia hallaron a todos los adolescentes dentro de un mismo establecimiento nocturno.
El comandante de Estación, el subteniente Camilo Torres, dijo que tres padres de familia llegaron hasta el lugar, les entregaron sus hijos y se les impuso una orden de comparendo. A los demás menores la Comisaría les adelantó el trámite de restablecimiento de derechos, mientras llegaban sus acudientes.
El oficial aseguró que se suspendió la actividad comercial del establecimiento por 10 días y al dueño le impusieron una orden de comparendo. Deberá presentarse ante la Inspección.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015