LA PATRIA | MANIZALES
Los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad de Caldas no olvidarán la sonrisa con la que Luz Viviana Parra Patiño los recibía desde la portería.
Ella, guarda de seguridad adscrita a la empresa Vigitecol Limitada, falleció ayer en un accidente en moto entre Villapilar y Liborio, sector conocido como El Tierrero. El suceso se dio a eso de las 6:15 de la mañana, cuando se reportó su deceso al chocar contra otra moto.
Testigos aseguraron que la motociclista, en su afán de esquivar un morro de piedras, producto de un derrumbe, terminó golpeándose de frente contra otra moto. Sin embargo serán las investigaciones de las autoridades de tránsito las que determinen responsabilidades. Pereció en el lugar de los hechos y el otro conductor resultó lesionado.
Juan Camilo Ramírez, jefe de Seguridad de la Universidad, manifestó que a Luz Viviana le habían renovado contrato desde febrero.
"La recordaremos con una excelente guarda de seguridad, gran compañera, muy alegre de verdad. Siempre tenía una sonrisa. No desaprovechaba las oportunidades laborales que le daba la vida. Buena amiga", narró.
45 muertos en accidentes de tránsito en Caldas este año.
17 fueron en vías de Manizales (9 en moto, 7 peatones y un conductor de carro).
6 en lo corrido de mayo, 5 en Manizales (4 en moto).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015