LA PATRIA | MANIZALES
La persona hallada en alto grado de descomposición en el río Cauca, cerca del Túnel de Irra, el pasado fin de semana, fue identificada como Miguel Eduardo Echavarría Suaza, de 29 años.
Sebastián, primo del fallecido, explicó que su familiar, desde muy pequeño, fue un ser alegre, trabajador, a pesar de haber perdido su brazo izquierdo.
“Laboraba ferozmente en lo que fuese. Cada día se levantaba con moral, amaba a su madre, a pesar de las discusiones que en ocasiones tenían. Fue un muy buen primo, siempre que nos veíamos estaba alegre. Yo lo llamaba Gualita. Deja un vacío enorme”.
Miguel Eduardo vivía en el sector de Vaticano-Cuba, jurisdicción de Neira. Se desconoce qué le pasó. Su familia acudió ayer a reclamarlo, pues fue enterrado como no identificado en Riosucio.
No tenía señales de violencia, según la necropsia. Se cree que pereció por inmersión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015