LA PATRIA | MANIZALES
Por segunda vez en menos de un año, Edgardo Morales, gobernador del resguardo de Totumal, le indicó a LA PATRIA que teme por su vida.
Narró que la semana pasada iba a adelantar unas gestiones en el municipio y en la carretera le salieron dos sujetos, en moto, tapados con los cascos. "Al parecer no me conocían, pero me preguntaron que cómo se llamaba, cómo era el gobernador, dónde vivía y dónde permanecía. Les respondí que no sabía porque no era de esos lados, que solo estaba de paseo", relató.
Anotó que desde que llegó a ese cargo ha adelantado acciones que incomodan a muchos. A eso atribuye esas amenazas. El año pasado lo siguieron en moto y lo hicieron caer. Lo salvó, aseguró, que apareció un carro en una curva.
El líder ya interpuso la denuncia y espera que las autoridades le paren bolas. Por ahora tiene un chaleco y un celular que le brindaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015