LA PATRIA | MANIZALES*
Diego Fernando Narváez Chica, de 44 años, natural de Villamaría, murió el pasado domingo en el sector conocido como Puerta de Oro, en Mistrató (Risaralda). El hombre al parecer hacía inspección de unos terrenos en compañía de un socio, y en una parte decidió pasar por un puente de donde cayó.
Narvaéz se golpeó la cabeza con una roca y sufrió trauma craneoencefálico severo, lo que le produjo la muerte, según comentaron familiares quienes lo sepultaron ayer. También indicaron que el recorrido por los terrenos lo hacía a caballo, pero decidió pasar el puente caminando.
La zona en donde estaban está a cuatro horas del casco urbano de Mistrató, por lo que el cuerpo fue llevado hasta la población por soldados, quienes improvisaron una camilla. Posteriormente fue trasladado a Belén de Umbría para la necropsia. Ayer sus exequias se llevaron a cabo en Villamaría y después en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015