LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro hombres procedentes de Pereira, que al parecer pretendían hurtar una estación de gasolina ubicada en la periferia de Chinchiná, fueron capturados por la Policía, el miércoles en la madrugada. Se les incautó un arma tipo pistola de fogueo y dos motos.
El coronel Necton Lincoln Borja Mirada, Comandante del Departamento de Policía Caldas, narró: “ el empleado de la estación de servicio de turno noto la presencia de personas extrañas y de inmediato activó la alarma , o botón de pánico, que está conectada a la Estación de Policía de Chinchiná. Los delincuentes emprendieron la huida cuando notaron la presencia de la patrulla del cuadrante, pero la rápida reacción de los uniformados evitó que escaparan”.
Los capturados fueron individualizados y llevados posteriormente a la Estación de Policía de Chinchiná, donde les verificaron antecedentes y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015