LA PATRIA | MANIZALES
Entre lunes y martes familiares de personas privadas de la libertad en la cárcel La Blanca de Manizales recibieron en sus casas mercados por iniciativa de los funcionarios del establecimiento penitenciario.
Fran Salazar, en representación de los cerca de 200 empleados y funcionarios, señaló que la idea surgió la semana pasada y rápido la pusieron en marcha.
Tuvieron en cuenta a los internos cuyas familias son de bajos recursos, pero además a quienes mantienen un buen comportamiento en el cumplimiento de la pena o medida impuestas.
Anotó el también dirigente sindical que se logró recoger dinero suficiente para comprar cerca de 70 mercados de $100 mil cada uno.
Salazar explicó que debido a que es mucha más la cantidad de familias pobres con parientes privados de la libertad en La Blanca planean hacer una segunda actividad en los próximos días.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015